Regresa al Teatro San Benito Abad
"La Dama de Negro" con Rafael Perrin y Alejandro Tomassi quienes encabezan el elenco de esta aterradora obra en el marco de su 25 aniversario y como parte de su gira por más de 30 ciudades del país.
Domingo 16 de junio 17:00 horas, adquiere tus boletos en Ticketmaster México.