Taller: ¿Cómo gestionar mis emociones en esta cuarentena?
El estrés ocasionado por el confinamiento ante la emergencia sanitaria puede provocar afectaciones en nuestro estado de ánimo, hábitos y actividades cotidianas. En este taller aprenderás de forma práctica, el manejo de tus emociones para tener una mejor actitud ante la situación que vivimos.
Participa en el taller que el Gobierno de Naucalpan tiene preparado para ti.
Tema: ¿Cómo gestionar mis emociones en esta cuarentena?,
Fecha: 15 de mayo
Horario: 12:00 horas.
Inscríbete en la siguiente liga: http://bit.ly/3b4SRrz
Invitada especial : Nelva Ramírez Cedón, masoterapeuta y psicoterapeuta corporal integral.
Descripción del evento
|
Inicio |
05-15-2020 |
|
Clausura |
05-15-2020 |
|
Capacidad |
Ilimitado |
|
Cuota |
Libre |