La pasada noche del lunes 1de junio el Gobierno de Naucalpan de Juárez realizó un homenaje para reconocer la labor de todos los trabajadores que se encuentran en la lucha contra covid-19.
A través de un video mapping sobre una de las Torres de Satélite se agradeció el trabajo del personal médico, así como de rescatistas, policías, bomberos, personal de limpieza y todos los servidores públicos que se encuentran atendiendo esta contingencia sanitaria.
El Gobierno de #Naucalpan proyectó un video mapping sobre las Torres de Satélite, agradeciendo la vocación, el valor y dedicación del personal médico, rescatistas, policías, bomberos y servidores públicos por su participación en la lucha contra el COVID19. pic.twitter.com/Q5U1hVoGGp
— Gobierno Municipal de Naucalpan (@GobNau) June 2, 2020
Se me erizó la piel al ver este homenaje
- Alfonso Gutiérrez
Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.
Como Presidenta Municipal de #Naucalpan, como ciudadana, tengo un profundo agradecimiento para todas las personas que trabajan día a día en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19 para hacer su labor, para mantener de pie el municipio y para cuidarnos. pic.twitter.com/oTEyfKlA2H
— Paty Durán (@PDuranReveles) June 2, 2020
México ha demostrado que sabe responder ante las tragedias y levantarse de ellas aún más fuerte y vigoroso, hoy en la contingencia sanitaria no será la excepción. A todas nuestras Heroínas y Héroes un homenaje.#UnidosSiempreSePuede#TúMeCuidasYoTeCuido#QuédateEnCasa pic.twitter.com/FqePnWUflU
— Paty Durán (@PDuranReveles) June 2, 2020
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.